Monovolumen: noticias, novedades, últimos modelos - 12

Carrocería con grandes posibilidades para la familia. Los primeros monovolumen llegados al mercado rozaban los cinco metros de longitud y podían acoger en su interior hasta 7 ocupantes. Más tarde llegaron los monovolumen compactos, que rozan los 4 metros y medio de longitud y que durante unos años fueron unos de los coches preferidos de los españoles. Los monovolumen destacan por su gran capacidad de maletero y por una elevada modularidad interior, pues en general, los asientos son individuales, se pliegan, se mueven adelante y atrás y permiten configurar un interior con muchas opciones diferentes para adaptarse a todas las posibles utilizaciones. Su cuota de mercado roza el 10 por ciento en 2015.

Renault Scénic 1.5 dCi 95 CV Expression, más guapo y más listo

POR 18.700 EUROS

Renault Scénic 1.5 dCi 95 CV Expression, más guapo y más listo

25 de Mayo 2012 03:42

Disfrutar de un Renault Scénic diésel cuesta 18.700 euros, que es la cantidad que tenemos que pagar por el motor de acceso de 95 caballos. Esta versión sorprende por una suavidad y tacto general muy agradables en marcha, aunque no es la que menos consume...

Ford C-Max 1.6 Ecoboost 150. Para toda la familia

MOTOR GASOLINA DE 150 CV

Ford C-Max 1.6 Ecoboost 150. Para toda la familia

15 de Noviembre 2011 14:38

El nuevo Ford C-Max ha empezado con fuerza en los primeros compases de su vida comercial, y ya son por todos sabidos su excelente dinámica o su buena versatilidad interior, además de contar con un equipamiento donde no falta lo último en tecnología. Hasta ahora sólo se tenía en mente motores TDCi, pero tras probar este excelente 1.6 EcoBoost, estamos seguros de que nadie se sentirá defraudado si se decanta por él.

Ford Grand C-Max 1.6 TDCI 115. Comodidad para 7

MOTOR DIÉSEL DE 115 CABALLOS

Ford Grand C-Max 1.6 TDCI 115. Comodidad para 7

15 de Octubre 2010 14:49

La gran novedad en la gama de esta segunda generación del C-Max es la variante larga Grand C-Max, que ofrece en opción una práctica tercera fila de asientos y se caracteriza por un comportamiento seguro, eficaz y deportivo, difícil de encontrar en vehículos monovolumen salvo que hablemos de otro Ford: el S-Max. La versión probada, dotada del motor diésel de 115 CV, nos ha sorprendido gratamente por su nivel dinámico, aunque las sorpresas no acaban ahí, y casi siempre son positivas.

Sigue Motor16