EBRO no solo está de regreso en las carreteras con una nueva generación de vehículos, sino que también está presente en los grandes estadios de fútbol gracias a su colaboración con la Real Federación Española de Fútbol, que ha convertido a la firma en socio de movilidad de las Selecciones de Fútbol masculina, femenina y Sub-21 hasta 2028.
En el marco de esta alianza, EBRO acaba de presentar un simpático vídeo creado con inteligencia artificial a partir de fotos de la infancia de varias jugadoras de la selección, en el que estas animan a su «yo del futuro» a cumplir sus sueños.
En el vídeo, creado por Forasters.studio para EBRO, aparecen cinco referentes de la Selección –Olga Carmona, Salma Paralluelo, María Méndez, Alba Redondo y Mariona Caldentey– representadas como niñas. A través de la inteligencia artificial, EBRO ha animado antiguas fotos de las jugadoras para que transmitan mensajes que podrían haber pronunciado en su infancia: “Ojalá un día yo pueda hacer feliz a tanta gente”, “yo también quiero jugar en un equipo como el vuestro” o “en el futuro quiero ser como vosotras”.

EBRO emocionó a las jugadoras con su vídeo
Las jugadoras desconocían la acción ideada por EBRO y se emocionaron profundamente al verse de pequeñas, hablándose a sí mismas desde el pasado. Su reacción es el punto de partida de esta emotiva campaña que se difundirá coincidiendo con en el arranque de la Euro 2025, junto a cápsulas y contenidos breves que se irán compartiendo durante todo el campeonato.
Con esta acción, EBRO quiere reafirmar su compromiso con los valores de la Selección Española de fútbol femenina, el orgullo de marca nacional, la innovación al servicio de las personas y su propósito de acercar la movilidad eléctrica a todo el mundo.

La campaña insiste en el mensaje de que muchas de las jóvenes jugadoras actuales han tenido que forjar su camino sin referentes claros en el fútbol femenino. Esta generación está rompiendo moldes y construyendo nuevas formas de entender el juego. Todo ello contrasta con la marca EBRO, con más de 70 años de historia, que ha sabido reinventarse mirando hacia adelante sin olvidar su legado. Pero ambas –la selección y la marca automovilística– comparten valores entre los que se encuentran el esfuerzo colectivo, el talento y la determinación.
Como partner de movilidad de la RFEF, la compañía estará presente en las principales citas futbolísticas acompañando a las selecciones. La marca, fundada en la década de 1950, ha iniciado ahora una nueva etapa bajo el paraguas del Grupo Chery.
La marca automovilística desembarcó en España con modelos como el s700 y s800 con motores de combustión tradicional, y ahora acaba de sumar las versiones PHEV, híbridas enchufables de estos coches. A estos se añadirá en breve el SUV urbano s400, que se ha presentado recientemente en el Salón Automobile Barcelona.
