La búsqueda de alternativas de movilidad más eficientes y respetuosas con el medio ambiente es una prioridad para Peugeot desde hace años. Ese compromiso la ha llevado al desarrollo de la tecnología eléctrica o híbrida enchufable en su gama de modelos. Pero ahora, la marca del león va un paso más allá y suma a su familia de modelos la etiqueta ECO.
Porque la marca francesa del león acaba de integra la la tecnología Hybrid en su gama de modelos. La hibridación ligera se combina en la familia de modelo de Peugeot desde los ágiles compactos hasta los robustos SUV. Todos ellos destacan porque combinan potencia y eficiencia de manera excepcional.
Esta disponible con los motores Peugeot de gasolina entre 100 y 136 caballos
Disponible desde el dinámico Peugeot 208 hasta el espacioso Peugeot 5008, el modelo más grande de la gama, la tecnología Hybrid se asocia a modelos de gasolina que ofrecen entre 100 CV y 136 CV. Con esta combinación de propulsores de combustión y eléctricos, todos ellos se adaptan a las necesidades y preferencias de cada conductor, ofreciendo un rendimiento excepcional en cada trayecto.
Además de su destacada potencia y eficiencia, los vehículos Hybrid de Peugeot brindan una serie de ventajas adicionales, como la codiciada etiqueta ECO de la Dirección General de Tráfico, que facilita el acceso a zonas restringidas en numerosas ciudades españolas. Con una autonomía eléctrica de aproximadamente 1 km a baja velocidad y la capacidad de circular sin emisiones durante el 50% de los trayectos urbanos, estos vehículos se posicionan como una opción eco-friendly ideal para el día a día.

Los modelos Hybrid de la marca francesa destacan por sus consumos y emisiones homologadas, que muestran una mejora del 15 por ciento en comparación con las motorizaciones de gasolina equivalentes. Además, gracias al «efecto boost», el motor eléctrico de 21 kW asiste al propulsor de gasolina para mejorar la aceleración, especialmente en regímenes bajos, ofreciendo una experiencia de conducción más dinámica y eficiente.
La nueva tecnología tiene un desarrollo específico en Peugeot que ha creado una innovadora cadena de tracción Hybrid que integra el motor eléctrico al propulsor de gasolina mediante piñones lateralmente. Este diseño garantiza unos cambios de marcha suaves y confortables, además de facilitar el mantenimiento del sistema.