comscore

Nuevo Kia XCeed; mejoras para mantener intacto su atractivo

El Kia XCeed, el crossover compacto de la marca ha recibido una actualización para seguir manteniendo todo su atractivo y la buena respuesta comercial. Incluye retoques en su diseño exterior, mejoras en el interior y una nueva versión GT-line.

La inclusión por primera vez de una versión deportiva GT-line, desafía las expectativas con su exclusivo diseño deportivo y sus prestaciones inspiradas en los automóviles de Gran Turismo.

3
Mejoras en su interior

En el interior, la consola central del nuevo Kia XCeed está orientada ligeramente hacia el conductor. Integra un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil «flotante» que se separa del salpicadero.

Mientras en la parte inferior hay un conjunto de botones, diales e interruptores sensibles al tacto para controlar el volumen del audio, la calefacción y la ventilación. Estos controles han sido rediseñados para mejorar la interacción y permitir a los conductores realizar cambios rápidos en el entorno del habitáculo, sin apartar la vista de la carretera.

El nuevo Kia XCeed presenta nuevos y atractivos gráficos en la instrumentación digital Supervision de 12,3 pulgadas (31 cm). Estos se pueden vincular a los modos de conducción del vehículo. Un panel central negro brillante y un nuevo espejo retrovisor de bisel fino mejoran tanto la forma como la función.

El interior está acabado con sofisticados materiales de tacto suave en todo el habitáculo, con un embellecedor de cromo satinado en el salpicadero que aporta un toque refinado y de alta gama. Los clientes pueden elegir entre una oferta de acabados de tapicería para los asientos con tela, cuero sintético o cuero genuino.

El interior también recibe el tratamiento GT-line, con una serie de mejoras que se adaptan a la sensación de deportividad del exterior, como el volante con corte en D inspirado en competición, el revestimiento del techo en negro, el pomo del cambio envuelto en cuero perforado y el diseño especial de los asientos GT-line.