comscore

La cubierta que hace a tu Tesla Cybertruck un coche indestructible

No es que lo digamos nosotros, sino que fue el propio Elon Musk quien llegó a describir su esperado Tesla Cybertruck como el vehículo definitivo para sobrevivir al apocalipsis. Y por el mundo parece ser que hay gente que la frase de Musk se la ha llegado a tomar al pie de la letra, como es el equipo de Mission Darkness. Ellos son quienes han concebido una avanzada cubierta que permite proteger al pick-up de la firma de California de todo lo que pueda pasar en el mundo.

Bautizada con el nombre de Cybercylent Faraday Car Cover, en realidad se trata de una especie de tienda de campaña que ha sido confeccionada con un material conductor que protege los objetos en su interior de sobretensiones de energía electromagnética o intrusiones de señales de radiofrecuencia. Y ese envoltorio ha sido ideado para combinarse a la perfección con el Tesla Cybertruck. De ahí que esta tienda de campaña no sea precisamente pequeña, pero si muy resistente y ligera, puesto que su estructura ha sido creada combinando fibra de carbono y aluminio.

Con esta cubierta tu Tesla Cybertruck estará a buen recaudo

https://www.youtube.com/watch?v=GGIs2_xH2x8

Mientras tanto, la tela de este Cybercylent Faraday Car Cover esta fabricada con una ‘composición de cobre y níquel’, de ahí que los chicos de Mission Darkness digan que esta cubierta solo debe ser usada en ‘un ambiente interior seco’. De hacerlo de forma correcta, este Cybercylent Faraday Car Cover protegerá tu Tesla Cybertruck de campos electromagnéticos que pueden dañar los componentes electrónicos del pick-up de la firma de California. Estos aseguran que pueden ser ocasionados por fenómenos naturales, como erupciones solares. Pero también pueden ser provocados por el factor humano. Y hablan de una bomba nuclear, aunque en ese caso poco importará que tu pick-up esté perfectamente a resguardo.

Pero este Cybercylent Faraday Car Cover también puede proteger tu Tesla Cybertruck de otras señales, como pueden ser las frecuentes actualizaciones inalámbricas que manda el fabricante de California. Y es que el tejido TitanRF Faraday Fabric patentado por Mission Darkness es capaz de bloquear señales inalámbricas como el Wi-Fi o el Bluetooth. De ahí que esta tecnología ya haya sido empleada por agencias militares al otro lado del océano.