Citroën refuerza la gama del C4 con la llegada de la nueva edición ‘Collection’ 2025, disponible a partir del 6 de mayo. Esta versión introduce una configuración más dinámica y equipada, con el objetivo de ofrecer un equilibrio entre diseño distintivo, confort y tecnología, sin renunciar a un precio competitivo.
Basada en el nivel de acabado Plus, esta nueva variante se caracteriza por detalles estéticos específicos como las llantas de aleación de 18 pulgadas en acabado Black Amber, techo en color Negro Perla Nera, cristales traseros tintados y toques de color en los clips ‘Rouge André’, que refuerzan la personalidad del modelo.
El interior mantiene el foco en el confort y la conectividad, con asientos Advanced Comfort, suspensión de amortiguadores progresivos hidráulicos, pantalla táctil HD de 10 pulgadas con navegación 3D conectada y cuadro de instrumentos digital de 7 pulgadas. A ello se suma el sistema de acceso y arranque manos libres por proximidad.
Dos opciones mecánicas para este exclusivo Citroën C4
La firma francesa ha lanzado esta edición especial del Citroën C4 con dos motorizaciones: una versión híbrida de 145 CV con caja ë-DCS6 y una variante 100 % eléctrica de 156 CV, que ofrece una autonomía homologada de hasta 415 km en ciclo WLTP.
El precio de partida anunciado para esta versión es de 30.350 euros, y podrá solicitarse en el conjunto del mercado europeo y escandinavo, con las primeras entregas previstas para el mes de junio.
Desde su lanzamiento en enero de 2025, el nuevo Citroën C4 ha mantenido una destacada posición en su segmento. En el primer trimestre del año, se situó como el segundo modelo más vendido entre las berlinas compactas del segmento C en Europa, todas las energías combinadas, consolidando así el éxito comercial del modelo fabricado en Madrid.