sábado, 4 febrero 2023

Amalgam Collection repasa las novedades de 2022

En cuestión de horas pondremos punto y final a 2022. Y es por esta razón por la que los chicos de Amalgam Collection han repasado todas y cada una de las reproducciones que han lanzado al mercado en este año. No son pocos y a cual con mayor precisión por el detalle.

Nacida en el año 1995, la compañía Amalgam Collection se encarga de fabricar extraordinarias reproducciones de algunos de los vehículos más exclusivos del mundo. En su extenso catálogo no faltan vehículos de calle, pero también criaturas de competición o piezas. Y es que han llegado a reproducir con todo lujo de detalles hasta el 8.0 W16 equipado por los Bugatti Veyron o el corazón de los legendarios Maserati 300.

2023 llegará cargado de novedades para Amalgam Collection

El vídeo que repasa el 2022 de esta compañía británica arranca con la deconstrucción de un McLaren Senna a escala 1:8. Compuesto por más de 1.000 piezas, ayuda a entender la calidad y la precisión que Amalgam Collection pone en cada una de sus obras de arte. Aquí tampoco podía faltar el McLaren Speedtail, que incluso se puede controlar desde un smartphone.

A comienzos de año Amalgam Collection lanzó diferentes reproducciones de clásicos monoplazas de Fórmula 1, además del Bugatti Type 59, los Ferrari 296 GTB, SF90 Spider, Portofino M… Sin dejar de lado el Ford GT40 MkII, el Aston Martin DB4 GT Zagato o el Ferrari 812 Competizione. Aunque ahora Amalgam Collection tiene la vista puesta en 2023, que llegará cargado de importantes novedades… tan caras como las actuales.