Lamborghini se une de nuevo a la firma británica de moda masculina Orlebar Brown en el lanzamiento de una colección cápsula de prendas de playa y baño que fusiona el diseño de alto rendimiento de la marca automovilística con el estilo de vida vacacional de lujo.
Inspirada en la estética de Miami y en los icónicos superdeportivos Revuelto y Countach, esta línea de ropa incluye camisas de manga corta en lino y algodón con cuello Capri (desde 345 euros) en tono azul Synth. Destaca el exclusivo estampado Reticolo de hexágonos, inspirados en los escapes y respiraderos de Lamborghini y creados por la marca Orlebar Brown en exclusiva para la marca automovilística. Estas camisas llevan una abertura en el dobladillo de la costura lateral y un canesú trasero con pinza para facilitar el movimiento. Los botones son de imitación nácar.

A las camisas se unen shorts de baño (345 euros) en diversos tonos con estampados hexagonales, corte Bulldog, cierres laterales dobles y cierre a presión oculto de tono dorado.
La colección cuenta también con una bolsa de playa (145 euros) Beach Bound en tono azul Synth fabricada en lona de algodón 100 %, que se ha diseñado con clase para transmitir el ritmo de las olas y la intensidad del puro diseño. Tiene un bolsillo interior con los logos de ambas marcas. También hay una toalla a juego (175 euros) de 180 cm x 100 cm, que se puede adquirir en el mismo tono azul que la bolsa o en verde.

La paleta de colores de Lamborghini
Todas las prendas de la colección destacan por su sastrería precisa con detalles en jacquard y bordados que reflejan la ingeniería refinada característica de Lamborghini. Los colores de la linea de ropa también están tomados directamente de la paleta cromática más vibrante de Lamborghini y evocan la energía de las playas bañadas por el sol de Miami. Los colores Blu Cepheus brillante y Verde Selvans se mezclan con los más clásicos Blu Okeanus y Bianco para crear un perfecto equilibrio.

La colección rinde homenaje a dos modelos emblemáticos de la marca de deportivos: el legendario Countach, símbolo de innovación radical y estilo inconfundible, y el Revuelto, el primer vehículo electrificado de alto rendimiento (HPEV) de la marca italiana, que marca el inicio de la estrategia de electrificación de la firma y establece un nuevo punto de referencia en rendimiento, deportividad y experiencia de conducción.
Para Christian Mastro, director de marketing de Automobili Lamborghini, la colección de ropa encana a la perfección el espíritu de Lamborghini: «audaz, sofisticado y con un diseño inspirado en la naturaleza. Junto con Orlebar Brown, hemos creado una colección que lleva nuestro ADN a la playa, fusionando una estética inspirada en el rendimiento con un lujo sin esfuerzo».
Adam Brown, fundador de Orlebar Brown, añadió: «Lamborghini siempre ha representado más que simples coches. Son máquinas de ensueño: expresiones de individualidad, disrupción y alegría sin límites. Queríamos capturar esa sensación: la de una mañana perfecta en Miami, con el motor rugiendo, la camisa abierta al viento, el sol tocando el metal y el agua al mismo tiempo».
Ya está a la venta

La colección Orlebar Brown x Automobili Lamborghini ya está disponible para pedidos en tiendas seleccionadas, también en la tienda dela marca, en su sede de Sant’Agata Bolognese, y en las tiendas online de Orlebar Brown y Lamborghini.
Ambas marcas ya lanzaron el año pasado otra colección cápsula de ropa de baño y playa, en la que figuraban prendas con una combinación de estampados y diseños jacquard también con el hexágono característico de diseño de la marca de deportivos. La colaboración entre ellas se prolongará todavía un año más, con el lanzamiento de una nueva línea de ropa en 2026.
Más imágenes de la colección Orlebar Brown x Automobili Lamborghini
Fotos: Lamborghini












