Celebrar los cumpleaños con estilo es algo que Zlatan Ibrahimovic domina como nadie. El exfutbolista sueco ha convertido cada aniversario en una oportunidad para ampliar su ya impresionante colección de coches. Y como viene siendo habitual, la joya de la corona vuelve a llevar el ‘cavallino rampante’ en el frontal.
Este 3 de octubre, Ibrahimovic celebró sus 44 años con un autorregalo al alcance de muy pocos: el Ferrari F80, un hypercar de edición limitada con una potencia brutal de 1.200 CV y un precio que arranca en 3,6 millones de euros. Un modelo que no solo es exclusivo por sus cifras, sino porque solo se fabricarán 799 unidades en todo el mundo… y Zlatan ya tiene la suya.
5Una colección digna de un emperador

Con este nuevo Ferrari F80, el garaje de Ibrahimovic alcanza un nivel de exclusividad casi insuperable. En su colección ya figuran modelos como el 812 Competizione, el Monza SP2, el SF90 XX Spider, el Purosangue o el mencionado Daytona SP3, todos ellos vehículos de altísima gama, muchos en ediciones limitadas o numeradas.
Cada uno de estos coches representa una etapa en la vida del delantero, un hito personal, una celebración. Pero el F80 parece tener un significado especial: es el modelo más radical, potente y sofisticado que jamás haya conducido. Y, en cierto modo, simboliza también el Zlatan de hoy: retirado del campo, pero más vigente que nunca como icono de estilo, lujo y personalidad arrolladora.