La exclusividad, el refinamiento y el lujo artesanal de modelos como el Bentley Bentayga o el Flying Spur se trasladan a una nueva fragancia que la marca acaba de presentar: Bentley Become Zenith.
De la mano de Bentley Fragrances llega esta nueva colonia «creada para quienes aspiran a alcanzar la cima», según explica la marca.

La nueva colonia para hombre llega tras el lanzamiento de su predecesora, Become, en 2024, que revolucionó el segmento de fragancias de lujo con un lenguaje de diseño vanguardista y un perfil olfativo atrevido.
Ahora, Become Zenith continúa esta trayectoria de excelencia. Mientras que la anterior fragancia invitaba a descubrir la autenticidad personal, la nueva lleva este viaje mucho más lejos, animando a quien la utiliza a soñar a lo grande.

Bentley colabora con una perfumista de prestigio
El perfume ha sido meticulosamente elaborado por Violaine Collas, perfumista de renombre internacional reconocida por sus creaciones refinadas y emocionantes. Con Become Zenith, Collas ha logrado un equilibrio magistral entre frescura y fuerza, elegancia y profundidad: una verdadera manifestación de ambición refinada en forma de fragancia.

Una sinfonía de contrastes
Become Zenith despliega una experiencia aromática compleja. Sus notas de salida recuerdan a una vibrante explosión de hojas de violeta, fresca y etérea, realzada por la dulce especia del cardamomo y la profunda riqueza del cacao. Esta combinación inicial invita inmediatamente al usuario a una experiencia sensorial de lujo.
El núcleo aromático de la fragancia revela una refinada mezcla de cuero suave, papiro ahumado y pachulí terroso, aportando profundidad y fuerza sostenida. Este corazón sofisticado es responsable de la longevidad y carácter distintivo del perfume.
Por último, el aroma de fondo recuerda a la suave vainilla y el sensual ámbar gris, que se despliegan en una estela cálida y envolvente. Esta base noble actúa como una segunda pie y perdura con serena confianza durante horas.
Diseño y compromiso ambiental
El envase de Bentley Become Zenith mantiene fielmente el compromiso de la marca con la sostenibilidad y la artesanía atemporal. La botella de líneas escultóricas del Become original se reinterpreta mediante un impactante degradado morado.
Además, Bentley afianza su compromiso medioambiental con un envase que contiene un 11% de vidrio reciclado, una tapa de aluminio 100% reciclable, un acabado degradado del color biodegradable y un embalaje de cartón completamente reciclable.
Bentley Become Zenith Eau de Parfum está disponible en un envase de 100 ml y cuesta 95 euros. Se puede comprar en la tienda online de la marca.