Los fans de la celebración de Halloween que conduzcan un Audi ya pueden dar un toque verdaderamente ‘espeluznante’ a su vehículo con las nuevas personalizaciones que lanza la marca para las pantallas del vehículo y que transformarán el habitáculo en un espacio invadido por el espíritu del ‘truco o trato’.
Audi ha lanzado una colección de 15 nuevas temáticas de Halloween para personalizar el interior de sus coches, que llegan justo a tiempo para el momento más escalofriante y divertido del año.
En la colección de temas de Halloween de Audi se pueden elegir diferentes opciones para actualizar la apariencia del interior del vehículo con fondos para la pantalla MMI. A la vez también se puede configurar la iluminación ambiental para que se complemente automáticamente con los colores de las imágenes elegidas.
Entre los iconos de personalización de Halloween se pueden elegir varias temáticas para evocar la atmósfera de esta celebración creando una experiencia inmersiva en el vehículo: Calabazas de Halloween y casas espeluznantes, Pequeños fantasmas, Murciélagos, Bruja de Halloween, Cachorros de Halloween, etc…

Además, la propuesta de la marca no se limita a imágenes estáticas. Como novedad, los clientes pueden adquirir «Temas Dinámicos», paquetes de 4 a 5 imágenes temáticas que rotan automáticamente en la pantalla MMI del vehículo cada 10 minutos.
Temas Audi: personaliza tu coche con tu imagen favorita
Temas Audi es una plataforma que permite a los propietarios de un modelo de la marca personalizar el aspecto interior de su vehículo mediante fondos de pantalla para el sistema MMI. Este contenido, cuidadosamente seleccionado, transforma el interior en una expresión personal para conductores, familias y pasajeros, mostrando imágenes de diversas categorías como paisajes, animales, formas geométricas, viajes, deportes y una oferta rotativa de temas estacionales, como el que se lanza ahora con ocasión de Halloween.

Hay unas 300 alternativas para elegir (el número depende de la disponibilidad en cada país), entre ellas imágenes de paisajes de fotógrafos reconocidos o de personajes de Disney, Star Wars o Marvel. De esta forma, los clientes pueden expresar su personalidad y creatividad a través de la pantalla de su vehículo, de manera similar a como lo hacen al elegir el fondo de pantalla para su teléfono móvil o su ordenador.
Además, los clientes pueden configurar la iluminación ambiental para que vaya a juego con la imagen seleccionada, siempre que el vehículo esté equipado con el paquete opcional de iluminación interior LED plus. Esta función crea una atmósfera aún más inmersiva y personalizada, transformando el interior del coche en un espacio único y distintivo.

Una experiencia de éxito
Desde su lanzamiento a principios de 2024, los clientes de Audi han descargado más de 32.000 fondos de personalización solo en Estados Unidos, lo que demuestra el éxito y la popularidad de esta iniciativa. La amplia selección de Temas Audi está disponible para su compra online o a través de la aplicación móvil myAudi.
Para comprar cualquiera de las personalizaciones hay que iniciar sesión en la cuenta de la marca y hacer clic en la pestaña ‘Temas’ dentro del sistema MMI o descargar la app Temas dentro del vehículo a través del Audi app Store. Después solo hay que buscar el fondo que se desee implementar y personalizar el sistema MMI con la imagen elegida.