viernes, 9 diciembre 2022

Invicta lanza una app para alquilar vehículos eléctricos

Invicta Electric acaba de lanzar la aplicación ‘Invicta Mobility’, que permite alquilar cualquier tipo de vehículo eléctrico de la marca: scooter, moto, turismo, patinete, bicicleta o un vehículo comercial ligero.

La aplicación ha sido desarrollada junto con Motitworld y es una app integral de movilidad en la que los usuarios pueden alquilar los vehículos de la marca por el tiempo que necesiten.

App Invicta Mobility.

La nueva app pretende dar respuesta a todo tipo de necesidad de movilidad urbana, ofreciendo el vehículo más adecuado a la demanda del usuario. En función de la ciudad en la que se encuentre, el usuario de la plataforma podrá encontrar las opciones disponibles para alquilar y la aplicación servirá como llave para abrir el vehículo en cuestión, encenderlo y apagarlo.

Todas las opciones de alquiler de Invicta

Dentro de la app, a través de ‘Invicta city sharing’ se puede alquilar el vehículo durante el tiempo necesario y devolverlo en el espacio que el operador de la ciudad ponga a su disposición.

Por otro lado, se puede elegir la opción ‘Invicta suscription’, que ofrece la posibilidad de conducir un vehículo eléctrico por un periodo más largo.

La tercera vía de alquiler es ‘Invicta customer fleet’ y está dirigida a hoteles u otros establecimientos que quieran ofrecer a sus clientes una flota sin emisiones para moverse por la ciudad. En este caso, la recogida y entrega de los vehículos se realiza en el aparcamiento asignado por el establecimiento, al que se accede a mediante un código.

Otra de las opciones es ‘Invicta corporate sharing’, que ofrece soluciones específicas para que las empresas reduzcan costes y emisiones de dióxido de carbono (CO2). De este modo, los trabajadores podrán utilizar la flota corporativa compartida para sus desplazamientos de trabajo en las condiciones que fije la empresa.