comscore

Los 9 nuevos sin carné que va a lanzar Aixam

Aixam, la marca francesa especializada en vehículos sin carné sigue su estrategia de ser uno de los actores principales en la movilidad urbana sostenible. La firma acaba de presentar su nueva línea de vehículos cien por cien eléctricos compuesta por 9 modelos diferentes, cada uno diseñado con una variedad de acabados y prestaciones para satisfacer las necesidades de diversos tipos de usuarios.

La gama presentada por la marca francesa con 40 años de experiencia trata de dar respuesta a todo tipo de usos y en la información lanzada asegura que eestos modelos ofrecen prestaciones que van desde la funcionalidad urbana hasta el rendimiento deportivo. Todos ellos, eso sí, marcados con el objetivo de ofrecer una movilidad urbana simple y accesible.

MULTIA PNG 2 Motor16

Tres familias de modelos de Aixam

Entre los modelos destacados se encuentran el e-scouty, el e-City Sport y el e-Minauto. El Mega e-scouty, caracterizado por su diseño moderno y aerodinámico, ofrece un rendimiento excepcional y una conducción suave y silenciosa. Por su parte, el e-City Sport está diseñado para aquellos que buscan una experiencia de conducción más deportiva, con prestaciones suaves y una excelente maniobrabilidad en entornos urbanos congestionados.

Mientras tanto, el e-Minauto se presenta como la elección perfecta para aquellos que buscan un coche sin carné eléctrico que combine practicidad y precio, ofreciendo una experiencia de conducción cómoda y eficiente en cualquier entorno urbano.

Durante su convención anual celebrada en Bilbao, Aixam reveló que mantiene su posición como líder del mercado español de coches sin carné, un mercado en el que cuenta con una impresionante cuota de mercado del 38 por ciento. Eso se traduce en unas cifras que en un mercado como el español que cuenta con un total de 2.775 coches sin carné, 691 son vehículos eléctricos, Aixam. Y su objetivo es seguir con ese crecimiento a pesar de la competencia creciente.

Los objetivos de Aixam para 2024

Por eso, los objetivos de la firma son claros: pretende vender más de 180 coches cien por cien eléctricos en España a lo largo de 2024. Esta estrategia se apoya en la creciente relevancia de los coches eléctricos sin carné entre las familias españolas con jóvenes a partir de los 15 años. Porque este tipo de vehículos son una clara opción para conseguir una movilidad ágil, sostenible y segura.

Óscar Castellano, director general de Aixam-Mega para España y Portugal, comenta el futuro de la empresa que dirige tras la convención celebrada en Bilbao tras cuatro años sin poder hacerlo: «Los coches eléctricos sin carné son una opción cada vez más relevante para las familias españolas. Y partimos de una posición destacada como líderes en España en este segmento».

Con esta nueva gama de vehículos eléctricos, la firma francesa reafirma su compromiso con la innovación, la sostenibilidad y la satisfacción de las necesidades de movilidad de sus clientes, consolidándose como referente en el mercado de los coches ‘sin carnet’ y marcando el camino hacia una movilidad urbana más eficiente y respetuosa con el medio ambiente.