El Gran Premio de España de Fórmula 1 de 2026 se celebrará en el nuevo circuito de MADRING del 11 al 13 de septiembre y supone el regreso de la categoría reina del automovilismo a la capital tras más de 45 años de ausencia. Un evento para el que ya se ha diseñado una experiencia exclusiva que permitirá a los aficionados vivir un fin de semana premium en el que los monoplazas no serán los únicos protagonistas.
MATCH Hospitality ha llegado a un acuerdo con IFEMA Madrid para brindar a los aficionados a la Fórmula 1 una experiencia sin igual. Se pondrán a la venta alrededor de 20.000 plazas de hospitality y VIP, lo que convertirá a MADRING en la prueba europea con mayor oferta de este tipo de entradas. El rango de precios se situará entre los 1.300 hasta los 5.000 euros, según el número de días elegido por cada fan y el tipo de experiencia incluido en el servicio.

Una experiencia más allá de la Fórmula 1
Y es que los encargados de crear el hospitality para el circuito de Fórmula 1 de MADRING pretenden redefinir la experiencia de los aficionados ofreciendo ambientes especialmente adaptados a los gustos de cada cliente, con experiencias personalizadas según el tipo de fan de F1® del que se trate.
En concreto, la oferta del programa de hospitality permitirá acceder a espacios exclusivos con música en directo y suites privadas, situadas en varios puntos estratégicos dentro del trazado. Entre estos enclaves privilegiados, que prometen ser los más codiciados del Gran Premio de Fórmula 1, el aficionado podrá elegir una ubicación en la curva peraltada conocida como «La Monumental», una tribuna con vistas al podio y otro espacio único junto al paddock.
Todo ello irá acompañado de planes exclusivos para los fans de la Fórmula 1, que incluirán experiencias gastronómicas especiales con todo incluido: desde puestos de comida urbana, hasta menús de varios platos y menús presentados por chefs con estrellas Michelin.

Entretenimiento para todos y gran oferta hotelera
También se cuidará al detalle la atención personalizada y habrá un completo programa de entretenimiento con el objetivo de enriquecer la experiencia del cliente. Entre las propuestas, las zonas de hospitality contarán con retransmisiones en directo, comentaristas especializados, simuladores y coches de exposición, actuaciones musicales y de baile en directo, así como actividades para disfrutar en familia.
A esto se añadirá la oferta hotelera del programa de hospitality, MATCH Accommodation, con alojamientos repartidos por todo Madrid y pensada tanto para aficionados individuales como para grupos y operadores turísticos.
400 millones de inversión

En base al acuerdo firmado con Ifema, MATCH Hospitality se encargará de la preparación de las experiencias para los aficionados en Madrid hasta el próximo 2035. La compañía anunció una inversión de 400 millones de euros para el desarrollo del programa de hospitalidad.
MATCH Hospitality tiene un largo currículum en el desarrollo y la distribución comercial de paquetes y experiencias con presencia en grandes eventos deportivos como las Copas del Mundo FIFA (con Catar, en 2022, y la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia & Nueva Zelanda 2023, como ejemplos más recientes), el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, el Gran Premio de Gran Bretaña de MotoGP o ATP Finals en Londres. En el marco de la Fórmula 1, comercializa todos los programas de hospitality del Gran Premio de Gran Bretaña de Silverstone desde 2019, con un notable éxito de resultados, que ha triplicado el número de clientes de estos programas.