El supercoche de Renault se llama RS 01
SE MOSTRARÁ EN MOSCÚ

El supercoche de Renault se llama RS 01

No hay más que un boceto que adivina cómo será y un vídeo que nos pone los dientes largos... Es el Renault RS 01 que la marca francesa mostrará el 27 de agosto en Moscú. Impresiona.

Javier Montoya

Javier Montoya Twitter

30 de Julio 2014 14:31

Comparte este artículo: 9 0

Puede que hasta el 27 de agosto no haya más noticias ni novedades... O puede que vista la presión que los aficionados de Renault puedan ejercer, la marca francesa decida liberar más información... y sobre todo imágenes. Porque el RS 01 promete y mucho. Sólo imaginar ese alerón que se deja entrever en esta imagen o la silueta que se aprecia en el vídeo son motivos suficientes para que los aficionados a los deportivos empiecen a tener los dientes largos.

De momento, nos conformamos con estas pinceladas de un modelo que se presentará, finalmente, el mencionado 27 de agosto en Moscú y que se convertíra en el Renault más impresionante de la gama... y puede que algo más. Sólo nos queda mencionar lo que la marca francesa incluye en el comunicado, que el RS 01 se convertirá en la nueva estrella de las World Series by Renault. 

Ya queda menos para el 27 de agosto. Seguiremos expectantes. 

Artículos recomendados

Sigue Motor16