El motor es el corazón de cualquier vehículo, especialmente en el caso de los coches, los conductores deben asegurarse de que esta maquinaria funcione con la precisión de las agujas de un reloj.
En los casos en los que este falla, ya no es necesario deshacerse del transporte: queda la posibilidad de cambiar el motor. Y de hacerlo con una inversión reducida gracias a la labor de empresas como https://www.motorcompleto.com, donde disponen de un amplio catálogo continuamente renovado.
La existencia de empresas de motores de segunda mano es cada vez mayor. El mercado de la mecánica se ha abierto a esta posibilidad, a la que decenas de conductores recurren cada año. Esto ha hecho que existan algunas compañías muy especializadas en este tipo de repuestos.
Las personas necesitan colocar motores de segunda mano en su coche pueden optar por algunas de las mejores tiendas del mercado online nacional.
Motorcompleto.com
Considerada una de las empresas de referencia del sector, Motor Completo se ha centrado en generar la mayor oferta de motores de segunda mano de España.
El objetivo de la compañía es claro: que cualquier usuario pueda encontrar un motor de segunda mano de coches, furgonetas, SUV u otro vehículo de manera sencilla y segura. Para ello, trabajan con los mejores desguaces de España.
En la actualidad, es posible encontrar hasta un total de 44 237 motores de las principales marcas de coches en su web. Para dar la pieza adecuada, basta con introducir la referencia o el tipo de motor en el buscador de su página principal.
Ventademotor.es
https://www.ventademotores.es/ ofrece un servicio de alta calidad. Cuentan con algunos extras más allá del amplio catálogo de motores de todos los tipos: cada artículo vendido tiene garantía y se puede devolver si no cumple con las condiciones de rendimiento.
Además, prometen que la entrega se hará en un periodo máximo de 24/48 horas. Más allá de esto, van ofreciendo descuentos especiales en algunos de los modelos y en algunos casos cuentan con unos precios de venta que están un 50 % más baratos que los de la competencia.
Motorsegundamano.net
El modelo de negocio de esta tienda de motores es básico, pero eficiente: adquieren las piezas comprándolas en desguaces de confianza por toda España y las sirven a los clientes a través de su web.
Ofrecen un servicio personalizado a través de WhatsApp. De esta manera, los usuarios pueden acceder a un stock actualizado diariamente. Esto les permite responder de manera muy rápida a las necesidades de cada cliente y, sobre todo, dar precios muy competitivos.
Con más de veinte años de experiencia en el sector, esta empresa ha sabido adaptarse al comercio digital y hoy vende motores de desguace en cualquier punto de Portugal y España, incluyendo Canarias y Baleares. Estos son los principales comercios online de venta de motores de segunda mano en España.
Con una larga trayectoria y, sobre todo, el respaldo de profesionales de la mecánica y usuarios particulares, cualquiera de las tres puede dar la solución a un problema con el corazón del coche. Y así, lograr que este siga acumulando kilómetros con el mayor rendimiento asegurado.