Volkswagen up!

Volkswagen up!

Turismo de tres o cinco puertas y cuatro plazas que mide 3,54 metros de longitud. Hay pequeños cambios estéticos, un nuevo motor de gasolina de 90 caballos y varios elementos de equipamiento que no estaban disponibles en el modelo anterior. Los principales cambios de aspecto vienen dados por unos nuevos paragolpes, unos pilotos oscurecidos, unas luces diurnas de ledes y unos espejos retrovisores con indicador de intermitente integrado. También hay siete colores nuevos para la carrocería (13 en total) y distintos modelos de llantas de aleación. 


En el interior, la principal novedad está en el sistema multimedia, que ahora permite una integración más fluida con teléfonos móviles inteligentes a través de una aplicación específica. También es novedad la posibilidad de instalar un climatizador automático o un sistema de sonido del fabricante BeatsAudio, así como nuevos tapizados para los asientos o distintas molduras decorativas para el salpicadero.


El nuevo motor de gasolina (1.0 TSI) es de tres cilindros, está sobrealimentado mediante un turbocompresor y da 90 caballos de potencia máxima. El resto de la gama de motores permanece inalterada, por lo que seguirá estando disponible con dos más de gasolina uno con 1,0 litros de cilindrada y 60 o 75 CV, uno de gas de la misma cilindrada y 68 CV y una variante eléctrica (denominada e-up) con 82 CV y una autonomía de 160 km.



Versiones y precios del Volkswagen up!

Sigue Motor16
Salon