Toyota Land Cruiser 150

Toyota Land Cruiser 150

El Land Cruiser es un todoterreno de tres o cinco puertas (cuya longitud es 4,49 y 4,76 metros respectivamente) pensado para un uso intenso fuera del asfalto. En septiembre de 2013, Toyota actualiza el Land Cruiser con cambios como los faros de nuevo diseño y pueden ser halógenos o de leds. La parrilla y el paragolpes también cambian.

La actual generación del Land Cruiser cuenta con un motor diésel de 3.0 litros y 190 caballos de potencia y otro de gasolina de seis cilindros en "V" de 282 CV, solo disponible con la carrocería de cinco puertas. Hay una nueva caja de cambios automática (6 Super ECT) que, según Toyota, es más rápida y eficiente. También hay cambios en la tapicería de piel (que combina color marrón y negro), hay nuevas molduras decorativas de aluminio pulido, y un nuevo sistema mutimedia (Toyota Touch 2 & Go).

Existen los siguientes niveles de equipamiento: NX, GX, VX, VXL y LIMITED. El Land Cruiser con el primero se puede matricular como un vehículo industrial. Matriculado como turismo de pasajeros, está en venta desde 35.300 euros con carrocería de tres puertas y desde 38.300 euros con la de cinco.

Versiones y precios del Toyota Land Cruiser 150

Sigue Motor16
Salon