Toyota Hilux

Toyota Hilux

El Toyota Hilux es un pick up que está disponible con tres tipos de carrocería: cabina sencilla (biplaza), cabina extra (2+2) y doble cabina (cinco plazas). Ha sido ligeramente renovado con cambios en el exterior, el interior y el equipamiento.

Las versiones de cabina sencilla y cabina extra están concebidas principalmente para un uso como vehículo comercial por el mayor espacio disponible para la carga. Además, únicamente hay dos puertas para acceder al habitáculo, mientras que las versiones de doble cabina tienen cuatro puertas. La zona de carga va descubierta, aunque se puede adquirir una cubierta metálica con ventanillas laterales y portón trasero.

El Hilux únicamente está disponible con dos motores diésel que corresponden a las versiones 2.5 D-4D de 144 CV y 3.0 D-4D de 171 CV.  Las versiones de doble cabina son las únicas que pueden elegirse con un motor u otro. El motor más potente también está disponible con una transmisión automática de cinco relaciones con reductora.

El Hilux está disponible con tres niveles de equipamiento («GX», «VX» y «VXL»). Las versiones de cabina sencilla y de cabina extra (2+2) únicamente están disponibles con el equipamiento «GX» y el motor de 144 CV. Las variantes de cabina doble están en venta con los tres niveles de equipamiento y los dos motores de la gama. Hay grandes diferencias entre el equipamiento de las versiones «GX» y «VXL», ya que la primera, por ejemplo, sólo lleva dos airbags y llantas de chapa de 17 pulgadas, no tiene faros antiniebla y el aire acondicionado es opcional. 

Versiones y precios del Toyota Hilux

Sigue Motor16
Salon