Suzuki S-Cross

Suzuki S-Cross

El Suzuki S-Cross, sustituto natural del SX4, es un práctico crossover compacto con cinco placas que mide 4,3 metros de longitud, 1,79 de anchura y 1,59 de altura. Es un coche eminentemente práctico, con un amplo espacio interior y un maletero amplio de 430 litros de capacidad, muy correcto para su tamaño.

La única motorización disponible es un motor gasolina turbo 1.4 BoosterJet de 140 CV con 16V que se puede combinar junto con una caja de cambios manual o automática, ambas con 6 velocidades, y una eficiente tracción total AllGrip. Además, para completar la gama cuenta con una versión MildHybrid, que consigue la etuiqueta ECO, y que está disponible con cambio manual y tracción total. Este novedoso sistemaintegra un generador ISG 48V que consta de una función de motor eléctrico, una batería de ion litio de 48 voltios y un convertidor DC/DC de 48V a 12V. Se encarga de apoyar al motor de combustión de 95 kW y aporta una potencia extra de 10 kW.

El S-Cross se vende con dos niveles de equipamiento: GLE y GLX, y el precio de partida para el modelo es de 20.595 €. La versión de acceso con el sistema Mild Hybrid tiene un precio de 22.670 €, lo que le convierte en el híbrido de su segmento más barato del mercado.

Versiones y precios del Suzuki S-Cross

Sigue Motor16
Salon