Subaru XV

Subaru XV

El Subaru XV es un crossover con tracción total permanente y desarrollado sobre la plataforma del Subaru Impreza. Tiene unas medidas de 4,47 m de longitu. 1,8 m de ancho y 1,62 de alt y cuenta con un maletero de 385 litros.

El actual modelo data de 2018 y está construido sobre la renovada plataforma denominada Subaru Global Platform, que mejora la rigidez y la resistencia del chasis y añade una notable mejora en la conducción y confort de marcha.

Los motores disponibles son 3, todos con motor bóxer de cuatro cilindros, gasolina y asociados a la caja de cambios automática CVT Lineartronic. Un primer bloque 1.6 atmosférico que cuenta con 114 CV y que está disponible en gasolina o bajo la denominación Bi-fuel, que puede funcionar indistintamente con gasolina o con GLP gozando de la etigueta ECO de la DGT. Esta versión cuenta con dos depósitos, uno de 60 litros para la gasolina y otro de 40 litros para el GLP, suficientes para recorrer alrededor de 1.100 kms.

Existe otra versión híbrida que monta un motor 2.0 atmosférico que rinde 150 CV y que trabaja en conjunto con un motor eléctrico de 17 CV situado en la caja de cambios. Las baterias que alimentan este motor cuentan con una capacidad de 0,57 kW y están ubicadas sobre el eje trasero, lo que evita que perdamos maletero. La autonomía en modo 100% eléctrico es de alrededor de 1,6 kms.

La gama XV cuenta con tres niveles de acabado denominados: Sport, Sport Plus y Executive Plus.

El precio de partida para este SUV compacto es de 22.350 €.

Versiones y precios del Subaru XV

Sigue Motor16
Salon