Subaru Forester

Subaru Forester

El Subaru Forester es un todoterreno con tracción a las 4 ruedas que desde su llegada al mercado en 1997 es el modelo de la marca con más éxito comercial de la marca a nivel mundial. La actual generación es la quinta, recientemente estrenada y cuenta con unas medidas de 4,63 m de largo, 1,82 de ancho y 1,73 de alto. La nueva plataforma SPG permite ampliar la batalla 3 cm respecto al modelo anterior, lo que repercute directamente en el espacio del habitáculo, manteniendo al modelo entre los mejores del mercado en su clase. Su maletero cubica 509 litros pero prescinde de la rueda de repuesto, que no está disponible ni como opción.

Cuenta únicamente con una mecánica disponible, un motor híbrido que combina un bloque 2.0 bóxer atmosférico de cuatro cilindros, cuyo 80% es completamente nuevo, y que rinde 150 CV con otro motor eléctrico ubicado en su caja de cambios CVT Lineartronic que rinde 16,7 CV.

El motor eléctrico se alimenta de unas baterías de 0,6 kWh, que van situadas bajo el suelo del maletero (de ahí que no pueda montar la rueda de repuesto), gracias a las cuales se podrán recorrer hasta un máximo de 1,7 km en modo eléctrico. Por supuesto todo el conjunto es movido gracias al eficaz sistema 4x4 Symetrical All-Wheel Drive.

Los niveles de equipamiento disponibles son: Sport Plus, Executive y Executive Plus, con un precio que parte de 32.950 € en España.

Versiones y precios del Subaru Forester

Sigue Motor16
Salon