SsangYong Tivoli

SsangYong Tivoli

El SsangYong Tivoli es un todocamino que salió al mercado en 2015, sufriendo un ligero restyling a mediados de 2019. Cuenta con 5 puertas y está homologado para cinco ocupantes. Tiene unas medidas exteriores de 4,20 m de largo, 1,80 de ancho y 1,60 de alto y un maletero de 423 litros de capacidad, unas medidas que lo sitúan como el modelo más pequeño de la marca. En algunas campañas de marketing de la marca se le ha dado la vuelta al nombre dando como lugar I LOV IT.

A pesar de su aspecto está disponible únicamente con versiones 4x2 y su gama mecánica se limita a dos mecánicas, una con motor gasolina denominado G15T que cuenta con 1.5 litros de cilindrada, turbo y una potencia de 163 CV, y una con motor diésel, denominado D16T que cuenta con 1.6 litros de clindrada y una potencia de 136 CV. Ambos pueden montar una caja de cambios manual o automática.

Los acabados disponible son Line, Urban, Premium y Limited y el precio de partida para el pequeño de la marca es de 13.500 € sin descuentos.

Versiones y precios del SsangYong Tivoli

Sigue Motor16
Salon