Seat Tarraco

Seat Tarraco

El Seat Tarraco es un SUV de 7 plazas que se convierte en el auténtico buque insignia de la marca española, marcando un antes y un después ya que se convertirá en el referente de diseño de los futuros modelos de la marca. El Tarraco es probablemente el mejor Seat de la historia hasta la fecha gracias a unos acabados y unos materiales dignos de marcas premium. Por primera vez en 20 años, la planta de Volkswagen en Wolfsburg produce un modelo de otra marca del Grupo y no es otro que el Seat Tarraco por lo que la calidad de ensamblaje está asegurada.

El Tarraco mide 4,74 m de largo, 1,84 m de ancho y 1,66 m de alto y la capacidad del maletero oscila entre 700 y 760 litros en función de si adelantamos o no la segunda fila de asientos, mientras que si tenemos la tercera fila ocupada el maletero se reduce a 230 litros.

En Diciembre de 2019 obtuvo el prestigioso galardón "ABC Mejor Coche del Año 2020".

La gama de motores va acorde con el tamaño del coche, ofreciendo dos variantes gasolina, un 1.5 TSI de 150 CV y un 2.0 TSI de 190 CV. En diésel nos encontramos con un bloque 2.0 TDI que ofrece dos potencias: 150 y 190 CV. Las dos variantes más potentes montan caja de cambios automática de doble embrague DSG de 7 velocidades y tracción total 4Drive.

Los acabados disponibles son 6: Style, Style Go, Xcellence, Xcellence GO, FR y FR GO, con un precio de partida de 30.400 €.

Versiones y precios del Seat Tarraco

Sigue Motor16
Salon