Renault Grand Kangoo Grand Kangoo

Vehículo comercial disponible con dos tipos de carrocería: Furgón destinado para el transporte de carga y Combi destinado a transportar carga y pasajeros. Las versiones Furgón se pueden elegir con tres longitudes distintas: «Compact», «Furgón» y «Maxi». Por su parte, las versiones Combi tienen dos longitudes: corta «Kangoo» y larga «Grand Kangoo». El Grand Kangoo Combi tiene de serie siete plazas distribuidas en tres filas de asientos.

La gama de motores está compuesta por un diésel de 1,5 litros y tres niveles de potencia 75, 90 o 110 caballos y uno de gasolina de 1,6 litros y 105 CV. Además hay una versión eléctrica, denominada Z.E., con un motor de 60 CV y 226 Nm alimentado por una batería de iones de litio de 22 KWh de capacidad.

Las versiones Combi están disponibles con cuatro niveles de equipamiento: «Professional», «Emotion», «Expression» y «Dynamique». En todas ellas forman parte del equipamiento de serie el aire acondicionado, los elevalunas eléctricos, el cierre centralizado, dos airbags, los retrovisores con relgulación eléctrica y la radio CD con MP3.

Artículo anterior1.5 dCi 90 Zen Energy 5p S/S
Artículo siguiente1.6 dCi 130 eco² Limited Energy 5p S/S