Renault Clio

Renault Clio

El Clio de cuarta generación sólo está disponible con cinco puertas, incluso en la variante más deportiva, denominada RS. Eso sí, cuenta con una carrocería de corte familia llamada Sport Tourer

La gama de motores tiene cuatro variantes de gasolina (73, 90, 120 y 200 CV) y dos diésel (75 y 90 CV). Todos van asociados a una caja de cambios manual de cinco relaciones salvo las versiones «GT» y «RS» que llevan una caja de cambios automática de doble embrague («EDC») y seis velocidades. La versión «RS» pierde el motor atmosférico característico de los Clio RS a cambio del sobrealimentado de 1,6 litros que también usa Nissan en el Juke. Renault también está trabajando en una versión híbrida.

Hay tres niveles de equipamiento «Authentique», «Expression» y «Dynamique» y otros dos específicos para los acabados «GT» y «RS». El equipo de serie incorpora elementos como cuatro airbags, control de estabilidad, asistente de arranque en pendiente, tres asientos con anclajes ISOFIX y la regulación en altura del asiento del conductor. 

Versiones y precios del Renault Clio

Sigue Motor16
Salon