Toyota Prius+

Toyota Prius+

El Toyota Prius+ es un monovolumen que mide 4,65 metros de longitud, tiene siete plazas y un sistema de propulsión híbrido de 136 CV. El modelo que está disponible desde enero de 2015 es una actualización del aspecto y el equipamiento del Prius+ de 2012. También tiene cambios en el sistema híbrido para cumplir con la normativa europea de emisiones Euro 6. Algunas de las diferencias estéticas entre el Prius+ 2012 y el 2015 se pueden observar en el parachoques delantero, donde Toyota ha reubicado los intermitentes en el interior de los faros. Éstos son de leds tanto para las cortas como para las largas (hasta ahora la tecnología led sólo se usaba en las luces cortas). Los pilotos conservan su diseño exterior, pero el interior es diferente. También hay dos nuevos colores de carrocería llamados "Dark Sherry metallic" y "Attitude Black mica".

Toyota ha hecho cambios en el sistema híbrido pero no aclara en qué han consistido: "El sistema de propulsión híbrido del Prius+ 2015 es el mismo que el del modelo anterior, pero ha sido ajustado para cumplir la normativa de emisiones Euro 6". También dice haber modificado los amortiguadores para mejorar el confort y el aislamiento acústico, con un nuevo material en la bandeja trasera.

En otros mercados se llama Prius V y también está disponible con cinco plazas en vez de siete, lo que implica un cambio importante: la batería de iones de litio, que en el Prius+ de siete plazas está bajo la consola central, es de hidruro metálico de níquel en la de cinco y ocupa el espacio que hay bajo el maletero.

Versiones y precios del Toyota Prius+

Sigue Motor16
Salon