Mitsubishi ASX

Mitsubishi ASX

El Mitsubishi ASX es un crossover que salio en 2010 al mercado y está pensado para circular principalmente por asfalto o por caminos fáciles. En 2020 ha renovado su imagen por tercera vez para mantener al día, con cambios significativos centrados en en el frontal, donde paragolpes y faros antiniebla tienen un diseño totalmente nuevo y más parecido a su hermano mayor el Outlander, y en la zaga, donde los paragolpes y los pilotos se han rediseñado por completo. En el habitáculo los cambios son muy pequeños: el volante es distinto, la pantalla y la disposición de los mandos del climatizador son nuevos y algunas molduras de la consola tienen un color diferente.

La gama de motores se limita a un bloque 2.0 MIVEC atmosférico con 150 CV y la posibilidad de elegir entre cambio manual (4x2) o automático (4x2 o 4x4).

En su catálogo dispone de cinco niveles de acabado que están disponibles en funcioón de la versión. Challege y Spirit van ligados al cambio manual, mientras que Motion y Kaiteki están disponibles si elegimos el cambio automático y la tracción delantera, dejando el kaiteki+ para la combinación de cambio automático y trracción total.

El ASX está disponible desde 17.300€ para su versión más básica.

Versiones y precios del Mitsubishi ASX

Sigue Motor16
Salon