Jaguar XJ XJ

El Jaguar XJ es un turismo de lujo de cinco puertas y carrocería sedán que compite en el segmento de las grandes berlinas contra vehículos como el Audi A8, el BMW Serie 7 o el Mercedes-Benz Clase S. Al igual que sus rivales está disponible con dos tipos de carrocería que se distinguen por su longitud: la versión normal con 5,13 metros de longitud y la versión larga con 5,26 metros. La actual generación del XJ es la cuarta y se lanzó al mercado a finales de 2009. En junio de 2015 sufrio un restyling que afectó principalmente a los motores (ahora consumen menos), a los faros (ahora son de leds en vez de xenón), a la dirección (con asistencia eléctrica en vez de hidráulica), al sistema multimedia (hay uno nuevo llamado InControl Touch Pro) y al equipamiento de seguridad (hay más asistentes de ayuda a la conducción).

Actualmente solo tiene un motor disponible en su gama, el 3.0 V6 de 300 CV con una caja de cambios automática de 8 relaciones. Según la web de Jaguar solo están disponibles los vehículos que tengan en stock.

En la gama XJ hay seis niveles de equipamiento: Luxury, Premium Luxury, Portfolio, R-Sport y XJ50. El precio de la versión más asequible del Jaguar XJ normal es de 94.300 €, mientras que para la versión «L» el precio de partido son 112.100 €

Artículo anteriorSportbrake 2.0 300 R-Sport AWD 5p Aut.
Artículo siguiente3.0D 300 Portfolio SWB 4p Aut.