Honda CR-V CR-V

El CR-V es un SUV mediano que en 2018 renovó su aspecto para poder ofrecer, entre otras cosas, siete plazas y una versión híbrida.

Su carrocería mide 4,6 metros de longitud, 1,85 metros de anchura y 1,69 de altura contando con una capacidad de maletero de entre 472 y 561 litros, dependiendo de si cuenta o no con la tercera fila de asientos mientras que la versión híbrida se conforma con un maletero de 497 litros ya que las baterías van situadas bajo el suelo del maletero y no puede optar a la tercera fila de asientos.

En lo que respecta a las motorizaciones el CR-V cuenta solo con un único bloque, el 1.5 VTEC Turbo con 173 CV, disponible con una caja de cambios manual o automática CVT y la posibilidad de montar una tracción total con ambas cajas de cambios.

La versión híbrida cuenta con tres motores, dos eléctricos (generador e impulsor) en combinación con un 2.0 i- VTEC de gasolina de 145 CV, juntos pueden llegar a ofrecer 215 CV de forma puntual.

Hablando de niveles de equipamiento Hona ofrece cuatro acabados para toda la gama del CR-V y son: Comfort , Elegance, Lifestyle y Executive siendo el Lyfestyle el único disponible para la versión de 7 plazas.

El precio de este SUV arranca en 30.350 €, mientras que la versión híbrida parte de lo 33.700€.