Ferrari GTC4Lusso

Ferrari GTC4Lusso

Potente a la par que sofisticado, deportivo y a la vez lujoso, el nuevo 12 cilindros de Ferrari convierte cada viaje en una experiencia radicalmente diferente. Tanto si se conduce solo o con sus cuatro asientos ocupados la nueva incorporación a la gama Ferrari pone la persona como centro de todo un nuevo mundo.

Tras la experiencia del FF con el que debutó el sistema 4RM integrador del E-Diff, F1-Trac, SCM y ESC que garantizaba la conducción del vehículo en cualquier tipo de condición, el GTC4Lusso supone un avance extraordinario al introducir una nueva lógica de control y de integración del sistema evolucionado 4RM implementado con las ruedas traseras directrices.

La intensa investigación y desarrollo ha llevado el V12 de 6.262 cc a una potencia máxima de 690 CV, cifras que convierten al GTC4Lusso en el vehículo más potente de su segmento. Igualmente de record en su categoría son su ratio peso potencia de 2,6 kg/cv y el de compresión con 13:5:1. Además, cuenta con 679 Nm de par a 5.750 rpm con un 80% disponible a 1.750 rpm lo que se traduce en una extraordinariamente rápida respuesta del acelerador desde muy bajas revoluciones.

Además cuenta con otra versión disponible, denominada "t" que monta un V8 con doble turbo y 610 CV con el que baja el consumo alrededor de un 30%, eso si dejando atrás la tracción integral de la que presume el V12.

El precio de este deportivo de cuatro plazas parte de los 265.708€ para la version V8 y 307.121 € para el V12.

Versiones y precios del Ferrari GTC4Lusso

Sigue Motor16
Salon