Citroen Jumpy

Citroen Jumpy

Esta nueva generación de Jumpy incorpora una arquitectura optimizada con más prestaciones útiles de confort y seguridad. Integra las últimas generaciones de tecnologías de asistencia a la conducción y unos motores que lo convierten en el compañero ideal de los "Héroes del día a día". Está disponible en 3 longitudes y puede equipar puertas laterales eléctricas deslizantes apertura manos libres para facilitar el dia a dia de los trabajadores.

Su plataforma modular de última generación, específicamente reforzada, procede de la plataforma del C4 SpaceTourer y el SpaceTourer.

Dispone de hasta 1.400 kg de carga útil, 6,6 m3 de volumen de carga, 4 m de longitud útil y hasta 2,5 toneladas de masa remolcable. Su diseño modular se traslada también a sus dos valores de distancia entre ejes (2,92 m y 3,27 m) y sus dos voladizos traseros (0,80 m y 1,15 m) que se combinan dando lugar a 3 longitudes exteriores: talla M (4,95 m), talla XL (5,30 m) y una versión inédita de 4,60 m, compacta y práctica.

Existe también una versión para el transporte de pasajeros denominada Jumpy Combi que puede acoger hasta 3 filas de tres ocupantes cada una.

El Jumpy más económico parte de los 20.250 €.

Versiones y precios del Citroen Jumpy

Sigue Motor16
Salon