Aunque te salga el dinero por las orejas y quieras darte el capricho de estrenar un extraordinario Lamborghini Revuelto, que sepas que la firma de Sant’Agata Bolognese tiene a día de hoy una extensa lista de espera de clientes que van antes que tu. Tan extensa que hablan de un par de años los que deberás esperar para recibir en casa este impresionante superdeportivo que también puedes estrenar ahora mismo. Pagando un pequeño peaje que va mucho más allá del apartado económico. Hablamos de la discreción.
Vale que pasearse con un Lamborghini Revuelto, sea del color que sea, no es precisamente en lo que esté pensando ahora mismo cualquier espía para una labor de investigación. Pero es que con esta unidad que acaban de poner a la venta en el concesionario Lamborghini Róterdam, la palabra discreción se esfuma desde el primer minuto. Y es que el tono Verde Agave elegido para vestir su salvaje carrocería tiene la culpa. Pero también es cierto que si no te importa viajar en un cartel de neón con 1.015 CV de potencia, esta criatura tiene la llave para que no tengas que esperar ni un solo día para tener tu Lamborghini Revuelto.
Ad Personam creó el color exterior de este Lamborghini Revuelto
En su día algún afortunado decidió acudir a los servicios del departamento de personalización de la firma de Sant’Agata Bolognese para confeccionar uno de los Lamborghini Revuelto más llamativos que hayamos visto. Ad Personam se encargó de crear este interesante tono Verde Agave que tiene la particularidad de cambiar de color dependiendo del ángulo desde el que se mire. Y precisamente no son ángulos los que le faltan a la carrocería de este superdeportivo italiano. De ahí que salgan a la luz colores como el verde, el azul, el morado, el amarillo…
Se desconoce el precio que la división Ad Personam cobró al propietario de este Lamborghini Revuelto para pintar su maravilla en este color Verde Agave, pero no tiene pinta de ser una opción barata, que por lo menos se molestó en proteger con una película transparente firmada por Xpel. Aunque además del color, en esta maravilla encontramos opciones como sus llantas forjadas de color negro brillante en 21 pulgadas delante y 22 pulgadas detrás, que vienen calzadas con unos neumáticos en medida 265/30 R21 delante y 335/25 R22 detrás.
Un interior mucho más discreto y sutil que el exterior
Tras esas sensacionales llantas forjadas se esconde un poderoso equipo de frenos cuyas pinzas se pintaron en verde brillante y ponen otra nota de color en el exterior de este Lamborghini Revuelto en el que también abunda la fibra de carbono. Porque de este ligero material se han fabricado sus faldones laterales, las carcasas de los espejos retrovisores, la tapa del motor, el difusor trasero…
Por su parte el interior parece mucho más discreto que el exterior al combinar cuero y tejido Alcantara en un sutil color Nero Ade para vestir asientos, consola central, paneles de las puertas, salpicadero… Sobre todas esas superficies destacan las inserciones, bordados y pespuntes en color Verde Fanus, tono elegido también para adornar sus cinturones de seguridad. Como no podía ser de otra manera, la fibra de carbono también está presente en el interior de este Lamborghini Revuelto, porque de ese material se fabrican sus levas o su volante, tapizado también ten tejido Corsa Tex.
Este Lamborghini Revuelto se entregó en Países Bajos en 2024
Ese interior, al igual que el exterior, lucen como si este Lamborghini Revuelto hubiera salido ayer mismo de la factoría de Sant’Agata Bolognese. Y es que entregado en los Países Bajos en 2024, semejante criatura tan solo ha recorrido 1.132 kilómetros en todo este tiempo. De ahí que su impresionante mecánica híbrida enchufable también se encuentre en perfecto estado de revista. Sin pasar por alto que su propietario lo encargó con la opción de cinco años de mantenimiento incluido.
Sin embargo, todo no podían ser buenas noticias en el caso de este colorido Lamborghini Revuelto que te permitirá saltarte a la posición número uno de la lista de espera. Muestra de ello es que el concesionario oficial donde se ha puesto a la venta está pidiendo la friolera de 702.438 euros para poder llevártelo a casa. Y en ese precio no se incluyen los pertinentes impuestos del país de destino.
Fotos: Lamborghini Róterdam