Mucho cuidado porque se están acercando los controles de alcoholemia de la DGT: El truco para no dar positivo en un control de alcoholemia viene de China.
¿Qué es lo último que quieres que te pase cuando has tomado algo de alcohol?, pues no quieres cruzarte por donde haya agentes de Tráfico porque sabe que la multa te llegará.
Pues has de saber que hay una manera de no dar positivo cuando tengas que someterte a un control de alcoholemia y viene de China, así que atento.
1Un truco que viene de China y que te servirá en los controles de alcoholemia
Cuando viene la Navidad lo primero que hace la gente es salir a disfrutar y quieren tener fiesta desde pronto y es por ello que existe alguna trampa para que tengan cuidado y no sean cazados por los agentes de Tráfico de la DGT.
Ahora el truco viene desde China y seguramente muchos conductores españoles lo utilizarán en el caso de que hayan tomado algo de alcohol y no quieran acabar en la cárcel o teniendo que pagar alguna sanción alta.
Algo que han de saber los conductores es que ningún truco es válido para no dar positivo en un control que realice la Guardia Civil de Tráfico y es por ello que siempre lo mejor va a ser no consumir nada de alcohol en el caso de que se tenga que conducir.
Además, la Dirección General de Tráfico explica a los conductores que el registro de alcohol en el organismo tarda en eliminarse totalmente de la sangre pasadas unas 10 o 19 horas.
Posiblemente haya algún truco que se nos escape pero lo cierto es que la Guardia Civil siempre recomienda a los conductores que tengan cuidado en el caso de que tengan que coger el coche, sobre todo si son días de fiesta.