Family Cash, la cadena valenciana de hipermercados, ha dado un importante paso hacia la sostenibilidad al firmar un acuerdo con Eranovum, empresa de infraestructuras de recarga eléctrica, para instalar puntos de carga rápida de vehículos eléctricos en 35 de sus tiendas, así como en gasolineras Energía Familiar de ocho comunidades autónomas. Esta iniciativa no solo representa un compromiso con el medio ambiente, sino que también pone a disposición de sus clientes una alternativa eficiente y sostenible de movilidad eléctrica mientras hacen sus compras.
1La comodidad de recargar mientras compras.
Imagina llegar a tu Family Cash habitual, enchufar tu coche eléctrico y despreocuparte mientras haces tus compras. Con este acuerdo, Family Cash ha anunciado la instalación de 234 puntos de recarga rápida, repartidos por toda España. La mayor ventaja de este sistema es que, mientras los clientes pasan su tiempo en el supermercado, el coche recupera su autonomía para la siguiente jornada. Esta modalidad de “carga en destino” es una tendencia en auge en España, pues permite al usuario cargar su vehículo en sitios estratégicos que frecuenta en su vida diaria.
José Canet, director general de Family Cash, ha resaltado cómo esta alianza posiciona a la empresa no solo como líder en innovación, sino también como una entidad comprometida con el medio ambiente. Al brindar a sus clientes la posibilidad de cargar sus vehículos eléctricos, Family Cash optimiza la experiencia de compra y, al mismo tiempo, promueve el uso de energía limpia.