comscore

Ya tendrá tiempo para ellos: los dos coches que esperan a Rafa Nadal tras su despedida del tenis

Rafa Nadal, uno de los deportistas más grandes de la historia de España, se acerca a su retiro del tenis. Un momento que llena de tristeza a sus fanáticos, pero que también abre la puerta a una nueva etapa en su vida. Y, como todo cambio importante, esta nueva fase también trae consigo nuevos vehículos que lo esperan para el comienzo de otra era.

Durante su impecable carrera deportiva, el nacido en Mallorca ha mantenido una discreción admirable con respecto a sus posesiones. Sin embargo, esto no significa que no sea un apasionado de los coches. De hecho, a lo largo de los años, hemos podido verlo al volante de algunos deportivos espectaculares que lució en sus redes sociales.

¿Cuáles son los dos coches que esperan a Rafa Nadal?

¿Cuáles son los dos coches que esperan a Rafa Nadal?

Dos autos sobresalen en la trayectoria automovilística de Rafa Nadal. El primero es el Mercedes AMG GT-S verde fosforito que ganó en el Torneo de Stuttgart de 2015. Este deportivo, con un motor V8 de 510 caballos de fuerza y un precio de más de 120.000 euros, se convirtió en una anécdota memorable para el tenista y lo sigue teniendo en su coraje.

El otro vehículo emblemático en la vida del tenista es el Kia EV9. La marca surcoreana ha sido patrocinador del deportista desde el año 2004, y durante este tiempo, Rafael ha conducido prácticamente todos los modelos de la marca. Actualmente, disfruta del EV9, un SUV eléctrico espacioso y moderno. Hasta se mostró arriba de él para las publicidades de la firma asiática.

¿Rafa Nadal termina su convenio con Kia, tras su retiro?

¿Rafa Nadal termina su convenio con Kia, tras su retiro?

A pesar de su retiro del tenis, se espera que Rafa Nadal continúe su relación con Kia como embajador de la marca. Esto significa que, muy probablemente, seguirá conduciendo un EV9 o el modelo que Kia lance en el futuro. Sin embargo, por alejarse del deporte, podría terminar su convenio con la marca surcoreana después de muchos años.

Pero estos no son los único vehículos que tiene el tenista, también cuenta con otros lujos en su garaje. Se dice que posee un Aston Martin DBS, un Ferrari 458, un Mercedes SL 55 AMG e incluso un Mercedes SLK que recibió en uno de sus primeros torneos, cuando aún no tenía carnet de conducir. Sea como sea, una cosa es segura: Nadal tiene buen gusto para los coches. Y, sin duda, su colección seguirá creciendo en los próximos años, ya que tendrá más tiempo para disfrutar de sus pasiones fuera de la cancha.