Antoni Daimiel es uno de los comentaristas deportivos más conocidos de España. Especializado en baloncesto, se convirtió en embajador de Toyota el año pasado. Y ahora estrena coche de la marca.
Daimiel se ha decantado por un Toyota C-HR Hybrid GR Sport Premiere Edition en color Blanco Perlado, que será utilizado por el periodista para sus desplazamientos personales. Este coche llega a su segunda generación con un estilo característico inconfundible, lo último en tecnología en seguridad activa y una experiencia multimedia y digital completamente renovada.
Antoni Daimiel, narrador durante años de la NBA, ha regresado ahora a la acb cada fin de semana. La liga española cuenta con Toyota como partner de movilidad, y el fichaje del periodista deportivo como embajador ha servido a la marca para reforzar esta unión al contar con un referente del medio que conecta a la perfección con los valores de Toyota.
Uh coche eficiente y sostenible
El coche elegido por Daimiel se distingue por su nivel de equipamiento superior, con elementos como llantas de aleación de 20”, detector de fatiga por cámara (DMC), sistema de aparcamiento avanzado con cámara de visión 360º y un equipo de audio premium JBL® con 8 altavoces y subwoofer.
Además, el Toyota C-HR Hybrid es un coche símbolo de eficiencia, sostenibilidad y confort de marcha, algo muy apreciado por el periodista y embajador de Toyota España, que ha valorado especialmente el hecho de poder desplazarse de forma cómoda, silenciosa y respetuosa con el medio ambiente.
Toyota, con la acb
Toyota renovó su colaboración con la acb de baloncesto el pasado año y sus coches están presentes en las canchas de las principales competiciones de la temporada 2023-2024: Liga Endesa, Copa del Rey y Minicopa Endesa.
La marca japonesa lleva dos años impulsando este deporte y acercando su gama de coches sostenibles a las canchas españolas. Además, se encarga de publicar cada mes un vídeo de resumen con las 15 mejores jugadas, lo que llama ‘Jugadas de garantía’, un nombre que está inspirado en el programa Toyota Relax 15 años de garantía y que permite a los clientes de la marca acceder a una ampliación de la garantía oficial de su coche año a año con solo realizar los mantenimientos periódicos en la red de concesionarios.