comscore

Si quieres conducir como Jason Statham, este es el curso de conducción que tienes que hacer

¿Eres fanático de las películas de acción de Jason Statham? ¿Sueñas con conducir un vehículo blindado a toda velocidad mientras te persigue una horda de enemigos enojados? Si es así, hay un curso de BMW que es perfecto para ti. En este lugar te enseñarán a controlar coches de seguridad a altas velocidades y con condiciones extremas.

En esta escuela, ubicada en una pista de aterrizaje abandonada cerca de Berlín, Alemania, podrás aprender todo lo que necesitas saber para convertirte en un conductor experto en situaciones extremas. La idea es que salgas de ahí y estés preparado para ser doble de riesgo o, por qué no, protagonizar tu propia película de persecución con todos los efectos especiales que te imagines.

¿En qué consiste el curso para conducir como Jason Statham?

En el curso de dos días te enseñarán los fundamentos de la física y la técnica de conducción, así como conocimientos tácticos para ayudarte a proteger a tus pasajeros en situaciones extremas. Aprenderás también a trasladarte por la noche en caminos difíciles, realizar maniobras de frenado repentino y slaloms. Además, te explicarán como hacer el famoso giro en J que vemos en las películas de Hollywood. Incluso te tendrás la posibilidad de aprender a manejar en modo sigilo en la oscuridad de la noche.

Para los más fanáticos, existe la posibilidad de hacer el curso de tres días. En este te harán enfrentarte a explosiones reales, pirotecnia y escenarios de emboscadas nocturnas. Se pondrá al máximo tus aptitudes para sobrepasar situaciones de alto riesgo. Sumado a un entrenamiento todoterreno para que puedas conducir con seguridad en cualquier ámbito sin importar que sea sobre asfalto, tierra, agua y fuego.

¿Qué coches se usarán durante el curso?

¿Qué coches se usarán durante el curso?

Los vehículos que usarás en el curso son los modelos blindados de BMW, como el Serie 7 Protection, el i7 Protection y el X5 Protection VR6. Estos coches están equipados con celdas de protección de acero blindado y cristal de seguridad que te protegerán de disparos y otras amenazas. Todo para mantener tu seguridad durante las pruebas y que se asemejan a los que usan en las películas de acción.

Los precios de los cursos no están disponibles, pero puedes estar seguro de que son una inversión que vale la pena si quieres convertirte en un conductor profesional de vehículos blindados. Además, te permitirá cumplir tu sueño de convertirte en Jason Statham por unos días.