Marcas de la talla de Volkswagen, Seat, Toyota, Bridgestone, Dana Automoción, John Deere o Michelin son algunas de las empresas destacadas en el sector automotriz que han sido galardonadas con la certificación ‘Top Employer’ en su última edición.
Volkswagen Group España Distribución ha logrado este reconocimiento por décimo año consecutivo, sumando un total de 25 premios en el ámbito de la gestión de recursos humanos desde 2013. El director de Personas y Organización, Ricardo Bacchini, subraya que el enfoque principal de la empresa sigue siendo impulsar el desarrollo personal y profesional de su equipo, con especial atención a áreas como la sostenibilidad, inclusión e igualdad.
Tres marcas de coches entre todas la galardonadas
Toyota, por su parte, ha renovado el certificado por quinto año consecutivo, destacando su compromiso de poner a las personas en el centro de su modelo de negocio. La compañía japonesa ha desarrollado una organización Customer Centric, armonizando las necesidades de la empresa en cultura, estructura y personas.
Bridgestone, incluyendo sus plantas de fabricación y división de ventas en la lista española, ha obtenido la certificación europea. Se reconoce su gestión cercana y personalizada con los profesionales, teniendo en cuenta sus características individuales para garantizar una experiencia positiva y enriquecedora, proporcionándoles las mejores herramientas para su desarrollo profesional y personal.
Marcas como Michelin, por su parte, ha renovado el certificado ‘Top Employer’ por séptimo año consecutivo, evidenciando su compromiso con la creación de un entorno laboral excelente a través de políticas y prácticas de personas de alta calidad. La directora general de Michelin España Portugal, María Paz Robina Rosat, destaca que esta certificación reconoce las políticas laborales de la empresa y subraya la importancia de contar con talento para construir el futuro en Michelin.