comscore

15 de enero: El día en que empieza a ‘trabajar’ el súper radar de Madrid

15 de enero: El día en que empieza a ‘trabajar’ el súper radar de Madrid y es que en esta ciudad es necesario colocar este tipo de dispositivos.

Todo el mundo sabe que la ciudad de Madrid es muy grande y que la mayoría de los conductores cometen infracciones prácticamente a diario.

Por esta misma razón la Dirección General de Tráfico ha decidido colocar en Madrid un dispositivo de velocidad muy potente para captar a aquellos que infrinjan la ley.

Si quieres saber un poco más sobre esta noticia te invitamos a que sigas leyendo porque seguramente te interese.

1
El radar de Madrid comenzará a multar en breve

¿Qué se puede decir del dispositivo de velocidad que van a poner en Madrid y que va a comenzar a multar dentro de poco?

Pues que este radar va a empezar a funcionar el día 15 de enero a partir de las 00:00 horas.

El Ayuntamiento de la ciudad de Madrid quiere activar los radares de tramo multipunto y han sido colocados en dos direcciones de la calle de Sinesio Delgado.

El Ayuntamiento de Madrid ha dejado claro que lleva desde hace meses avisando de que estos radares solamente se encontraban en fase de aviso.

El objetivo con el que cuenta un radar es el de reducir la velocidad en todo el recorrido que realicen los vehículos en dicha calle.

De esta forma lo que quieren en Madrid es que se reduzcan los siniestros que se producen en las carreteras y que se garantice la seguridad de cada uno de los ciudadanos.

Se trata de una medida que ha sido llevaba a cabo por una demanda que pusieron los vecinos a la Junta del Distrito de Fuencarral-El Pardo.

Espalda