La capacidad de adaptación a los nuevos tiempos de las compañías de renting es uno de los secretos de su éxito. Y en esa capacidad de adaptación, cada vez hay más ejemplos, tanto de empresas, como de productos pensados para dar respuestas a las necesidades de la nueva movilidad. El ejemplo más reciente es el de Arval, que acaba de lanzar Arval Flex, una solución completa y sencilla de renting flexible diseñada para satisfacer las necesidades específicas de particulares, autónomos y empresas. Este innovador servicio permite a cada cliente particular diseñar su propio modelo de movilidad flexible, ajustándolo según las exigencias de cada momento.
La versatilidad de Arval Flex se manifiesta no solo en la duración del contrato (que puede oscilar entre 1 y 24 meses) y el kilometraje mensual personalizable (entre 1.000 y 5.000 kilómetros), sino también en la libertad de elección entre vehículos nuevos o usados. La fidelidad del cliente es recompensada, ya que el coste de la cuota se determina en función de estas variables.
Arval Flex se adapta a las necesidades de cada usuario
Lo destacado de Arval Flex reside en su total adaptabilidad: desde la duración del contrato y el kilometraje hasta la extensa variedad de vehículos ofrecidos. Con más de 7.000 opciones, nuevos y usados, de diversos segmentos y sistemas de propulsión, la solución se ajusta a las necesidades cambiantes de los clientes. Facilita incluso la transición a la movilidad eléctrica, permitiendo a los usuarios probar vehículos eléctricos con compromisos a corto plazo.
Los contratos Arval Flex para particulares son, además, multiconductor y abarcan todos los servicios esenciales: asistencia, mantenimiento, neumáticos, vehículo de sustitución y seguro. Y como en todo modelo que busca la máxima flexibilidad, la rapidez en la operativa es vital. La solicitud de presupuesto se procesa en menos de 48 horas y la entrega del vehículo en 48 horas hábiles en centros logísticos estratégicos de Arval o en siete días hábiles en la ubicación designada por el cliente, abarcando toda la Península.
El nuevo producto de Arval también se aplica para autónomos y empresas
Arval Flex también satisface las necesidades de movilidad de autónomos y empresas, ofreciendo soluciones adaptadas para aquellos que requieren movilidad puntual e inmediata. El equipo de expertos de Arval Flex proporciona orientación y asesoramiento para ayudar a los clientes a tomar decisiones informadas según sus necesidades específicas.
Este servicio se convierte en una herramienta valiosa para los departamentos de recursos humanos, permitiéndoles ofrecer soluciones de movilidad a empleados en periodo de prueba, interinos o colaboradores. Además, para aquellos clientes que esperan la entrega de su vehículo de renting a largo plazo, Arval Flex presenta una oferta única y sencilla que les permite acceder a un vehículo de preentrega con las mismas condiciones, asegurando la continuidad de sus operaciones sin interrupciones.
Arval Flex redefine, en cierto modo la movilidad y proporciona una solución integral y personalizable que se adapta a las necesidades cambiantes de particulares, autónomos y empresas. Nuevas soluciones las de la compañía de renting del Grupo BNP Paribas para que la nueva movilidad sea cada vez más accesible.