Descuentos al margen, el constante aumento en el precio de los combustibles, como la gasolina y el diésel, ha estado ejerciendo una presión económica sobre los conductores en España y en muchas partes del mundo. Esta tendencia al alza no muestra signos de disminuir, y eventos como el conflicto entre Israel y Hamás pueden aumentar aún más los precios del petróleo.
Ante este panorama, cualquier oportunidad de ahorro al llenar el depósito de combustible es bienvenida, sobre todo para aquellos que realizan desplazamientos diarios en coche. Por suerte, varios bancos en España ofrecen descuentos en la gasolina y el diésel a través de sus tarjetas, lo que puede representar un alivio para el presupuesto. En este artículo, te presentaremos tres bancos que lideran el camino en ofrecer descuentos en combustible a sus clientes.
1ING: Ahorro en gasolineras Galp y Shell
ING es uno de los bancos que se destacan en el ámbito de los descuentos en gasolina. Sus clientes pueden beneficiarse de un reembolso del 3% al pagar con su tarjeta de débito en las gasolineras Galp o Shell. Lo que hace que esta oferta sea aún más atractiva es que ING no impone un importe máximo a devolver.
Esto significa que, independientemente de cuánto gastes en combustible, recibirás un 3% de reembolso en tus compras en estas gasolineras. Esta flexibilidad hace que ING sea una opción sólida para aquellos que buscan maximizar sus ahorros en combustible.