El colmo de todas las multas de la DGT le ha costado la retirada del carnet hasta septiembre de 2031 así que, si quieres saber más sobre esta noticia te invitamos a que sigas leyendo.
Os vamos a contar una historia que pasó hace poco y es que hay que tener mucho cuidado con llevar el coche sobre todo si no es tuyo.
En todo momento el conductor tiene que respetar las normas impuestas por la Dirección General de Tráfico.
¿Qué ocurre en el caso de que un conductor haga caso omiso de las normas?, pues que seguramente tendrá que pagar una sanción o bien se quedará sin carnet de conducir.
1La DGT siempre está pendiente de todo
La Dirección General de Tráfico deja claro en todo momento que la normativa es para cualquier conductor y que no existe excepción alguna.
Los agentes del subsector de Tráfico de Ourense denunciaron hace poco a una mujer que es vecina de Amoeiro debido a que era una presunta cooperadora en un delito contra la seguridad vial.
¿Qué ocurrió en esta ocasión?, pues que tenía bien claro que su hijo no podía coger el coche hasta que llegara el año 2031 pero, a pesar de todo, decidió dejarle su vehículo.
Se trata de un suceso muy curioso pero se constató hace poco que al presunto infractor se le retiró el carnet de conducir porque había cometido alguna que otra infracción anteriormente.
Y, de hecho, la DGT lo pilló conduciendo de forma ilegal por la carretera OU-522 debido a que había unos agentes que se encontraban patrullando por Amoeiro.
Estos agentes se percataron de que había un Ford Fiesta por la carretera además de que el conductor era muy conocido para ellos.
Tenían bien claro los agentes que el piloto no contaba con el permiso de conducir y, por esta misma razón, le acabaron dando el alto y además le pidieron la documentación.