En los últimos tiempos los chicos del departamento Bentley Mulliner de la compañía de Crewe nos han sorprendido con extraordinarias criaturas limitadas como pueden ser los exclusivos Bacalar o Batur. Pero de sus artesanales instalaciones también han salido algunos de los Bentley Bentayga o Continental más singulares de la historia por poner algunos ejemplos. Y para que los más pequeños de la casa vayan perfectamente conjuntados con tu impresionante vehículo, Bentley Mulliner ahora nos deleita con esta creación que nada tiene que envidiar a sus obras maestras. Incluso en el precio.
Bautizado con el nombre de Bentley Mulliner 6 in 1 Trike, estamos hablando de una exclusiva bicicleta de tres ruedas que se puede transformar en cuestión de segundos en un confortable cochecito para los más pequeños de la casa. No en vano la última criatura de Bentley Mulliner está recomendada para niños entre seis meses y cinco años de edad. Para ello se acompaña de un asiento giratorio y reclinable, tres juegos de reposapiés, un toldo retráctil y de un manillar con el objetivo de poderse transformar y adaptar a lo largo de la vida.
Detalles inspirados en las criaturas de Bentley Mulliner
El chasis de este sensacional Bentley Mulliner 6 in 1 Trike está acabado en un singular tono llamado White Sand, que como no podía ser de otra manera, se ha pedido prestado del extenso catálogo de colores del fabricante de automóviles británico. Detalles como el emblema del frente y los gráficos ‘Bentley’ dejan claro la ilustre procedencia de este triciclo, cuyas ruedas están inspiradas en las singulares llantas que llevan algunas de las maravillas que han salido de las instalaciones de Bentley Mulliner en Crewe, además de que las traseras se acompañan de unos centros flotantes para que los emblemas de la marca se vean siempre en posición vertical.
Los chicos de la división Bentley Mulliner también han anunciado que el asiento de este Bentley Mulliner 6 in 1 Trike ha sido especialmente desarrollado para la ocasión, luciendo una imagen que recuerda claramente al de un asiento de la marca. De ahí que se hayan utilizado materiales de alta calidad, que se haya tapizado de forma artesanal, que luzca el inconfundible acolchado con patrón de diamantes, el emblema de Bentley bordado en el reposacabezas y un cierre de seguridad magnético.
Un triciclo con un precio acorde a sus obras maestras
Otros detalles como son el bolso posterior o los pedales cromados, componentes que acompañan a este triciclo y que también guardan una estrecha relación con algunas de las piezas que podemos encontrar en algunos de los vehículos del fabricante de Crewe.
Como te podrás imaginar, una obra firmada por la división Bentley Mulliner y realizada con materiales exclusivos y de forma artesanal, no podría tener un precio acorde a todos los bolsillo. Tanto es así que este exclusivo triciclo se vende en los concesionarios de la casa británica y por medio de su página web por unas módicas 595 libras, cuantía que puedes traducir como en unos 690 euros al cambio actual. Y no es un precio bajo para una maravilla, que como otra pega podemos poner una falta de opciones de personalización, porque el Bentley Mulliner 6 in 1 Trike solo se ofrece en esta combinación que tienes en las imágenes.