comscore

Diésel a 2,5 euros el litro. La sorpresa que nos podemos llevar en unos días

Es cierto que desde hace unos cuantos meses llenar el depósito de todo vehículo se ha vuelto un problema bastante grande para todos los consumidores en España.

Se encuentra el diésel a 2,5 euros el litro. La sorpresa que nos podemos llevar en unos días.

Se acerca poco a poco el fin de la bonificación que dijo el Gobierno que iba a llegar por cada litro de gasolina que se llegara a consumir.

Todo conductor ha caído en la cuenta de que el día 1 de enero de este año 2023 ha supuesto un gran golpe y todavía queda lo peor.

Cepsa y Repsol han advertido de la subida del precio del diésel

Se sabe en etas últimas horas que Repsol y Cepsa han llegado a advertir acerca de la subida del combustible al Gobierno con el fin de que lo tenga en cuenta.

En todo este trasfondo se puede encontrar la prohibición actual sobre traer gasóleo de Rusia y la consecuencia va a ser un serio incremento de los precios.

Hay que tener en cuenta que, tanto Repsol como Cepsa, han llegado a señalar que el día 5 de febrero se producirá cierta subida generalizada en los precios del diésel.

Todas las gasolineras se preparan para poder alcanzar lo que posiblemente serán unos niveles históricos con respecto a la cantidad de dinero que costará el combustible.

Así que todos los conductores van a tener que tener cuidado ya que posiblemente se va a producir cierto aumento con respecto al precio del carburante.

De hecho, este incremento va a producirse a un nivel internacional y el motivo va a ser el que se ha mencionado con anterioridad.

Esto han advertido tanto Repsol como Cepsa al presidente del Gobierno en un foro con el fin de que lo tenga en cuenta.