comscore

Esta es tu oportunidad de tener uno de los BMW de los jugadores del Real Madrid

Tras más de una década de colaboración, el Real Madrid y Audi rompieron su acuerdo de patrocinio la temporada pasada. Situación que aprovechó la marca germana BMW para convertirse en partner de movilidad del club blanco.

Real Madrid motorizado


Ahora, meses después del inicio del acuerdo, las primeras unidades que han conducido los jugadores del Bernabéu llegan al mercado de ocasión. En este tipo de acuerdos es habitual que les cambien los coches a los jugadores de manera periódica para dar prioridad a aspecto de amortización de unidades.

Real Madrid


En este caso los coches de la primera plantilla del Real Madrid no pasan a la venta, sino que son ofrecidos por la firma de suscripción Mondocar. Se trata de una plataforma española de suscripción de vehículos que ha adquirido recientemente la flota de vehículos y los pone a disposición de los potenciales clientes.

Real Madrid electrificado


Y es que compartir volante con un jugador de la talla de Benzema, Kross o Modric no tiene precio. Se trata de la flota completa de vehículos que ha conducido tanto los jugadores como el cuerpo técnico.

El acuerdo habla de coches electrificados, pues BMW se convierte en partner del Real Madrid para la electrificación del parque móvil de los jugadores. De tal forma que el Real Madrid ha instalado también numerosos cargadores tanto en el estadio Santigo Bernabéu como en la ciudad deportiva Alfredo di Estéfano.

Renting por suscripción


La empresa de alquiler de coches por suscripción trabaja habitualmente con la firma germana, pero su objetivo es convertirse en un partner de movilidad global para todos los fabricantes de coche, no sólo para la firma de la hélice.
La plataforma ha sido desarrollada por World Wide Mobility, la primera startup española que integra diversas soluciones de movilidad y líneas de negocio, entre las que se encuentra Maas, subscription software, hardware propio y free floating, entre otros.