comscore

Borla ya ofrece un escape deportivo para el Nissan Z

Los chicos de Nissan han comenzado hace pocas semanas a entregar las primeras unidades del deportivo Nissan Z en Estados Unidos. Y muy poco han tardado diferentes preparadores en ponerse manos a la obra para extraer el máximo partido a su mecánica… entre otras partes de este deportivo que al otro lado del océano tienen la gran suerte de poder adquirir desde 39.990 dólares, que vienen a ser algo así como unos 41.560 euros al cambio actual.

Hace uno días el especialista AMS Performance ya desveló una mejora para su 3.0 V6 Biturbo que lo lleva hasta los 455 CV de potencia y los 710 Nm de par motor. Sin duda alguna una mejora a tener en cuenta desde los 405 CV y los 475 Nm originales. Pero ahora es el especialista Borla quien ha comenzado a ofrecer un nuevo sistema de escape deportivo para los Nissan Z.

Pocos detalles sobre este escape para el Nissan Z

El fabricante de sistemas de escape no ha desvelado grandes detalles sobre este nuevo componente para el Nissan Z. Se desconoce el material con el que está fabricado, su peso, su precio… Pero un vídeo lanzado por Borla permite dejar claro que este sistema de escape imprime un tono muy particular a su motor 3.0 V6 Biturbo. Que se acentúa en esta unidad equipada con cambio automático de 9 velocidades, el cual emite un sonido característico cada vez que cambia de marcha.

Más productos serán desvelados en el próximo SEMA

Escape Borla para Nissan Z. Imagen estudio.

Poco más se sabe sobre este sistema de escape ofrecido por Borla para el Nissan Z, pero no descartes que en cuestión de días conozcamos todos sus secretos. También deberían pronunciarse otros muchos preparadores y especialistas, que no van a tardar en lanzar nuevos accesorios para potenciar la mecánica de este sensacional deportivo nipón. Y entre ellos seguro que hay otros sistemas de escape.

Mucho más sabiendo que en un par de meses tendrá lugar una nueva cita con el SEMA de Las Vegas, escenario privilegiado para presentar todas estas mejoras.