comscore

Edición de lanzamiento del Peugeot 408 Plug-in Hybrid: premio para los 30 primeros

Peugeot ha abierto los pedidos de la versión de lanzamiento del nuevo 408 Plug-in Hybrid. Lo primeros 30 clientes que reserven este nuevo modelo obtendrán un pack eléctrico de regalo.

El Peugeot 408 Plug-In Hybrid First Edition se presentará al público de forma oficial en el próximo Salón de París (del 17 al 23 de octubre). Mientras, esta versión de lanzamiento ya se puede reservar por un precio que parte de 48.240 euros o por 499 euros al mes con una entrada de 8.633 euros a 48 meses y 40.000 kilómetros.

En el proceso de compra online se pueden aplicar hasta 5.000 euros de descuento del Plan Moves III y entregar un coche usado a cambio.

El Peugeot 408 First Edition ya está a la venta.

El Peugeot 408 First Edition Plug-In Hybrid está equipado con un motor híbrido enchufable de 225 caballos y se ofrece con un color de carrocería Obsession Blue y con llantas de 20 pulgadas.

Equipa la última generación del Peugeot i-Cockpit con volante compacto, instrumentación digital 3D, la pantalla táctil de diez pulgadas y las i-Toggles personalizables, reconocimiento de voz natural y sistema de información y entretenimiento i-Connect Advanced que incluye navegación conectada.

El Peugeot 408 Plug-in Hybrid llega con pack eléctrico

El Peugeot 408 cuenta con Peugeot i-Cockpit.

Además, la edición de lanzamiento del Peugeot 408 ofrece asientos con tapicería en 3 materiales (TEP, Tela y Alcantara) y reglajes eléctricos (con calefacción y masaje) y cargador embarcado de 7,4 kW. Por otro lado, los 30 primeros clientes de este nuevo modelo van a recibir el Electric Pack gratuito en los pedidos online.

Este paquete incluye un punto de recarga easyWallBox y la instalación del mismo en el parking de una vivienda unifamiliar o en la plaza de un garaje comunitario y una tarjeta de recarga con un saldo de 500 euros para acceder a una red de más de 6.500 puntos de carga públicos en España y 300.000 en Europa. Estos también cuentan con un cable de carga modo 3.