comscore

Esta es la única autoescuela donde es imposible suspender

Lo que quiero contar hoy está documentado. Y es que el método de la Autoescuela San Cristóbal (más conocida como la ‘Autoescuela de los Famosos’) no es exclusivo (como presumía su director, Rafael, en el primer programa) pero sí es uno de los más caros.

APROBAR EN CUATRO DÍAS

autoescuela

En su página web (www.autoescuela-sancristobal.com) habla de un «sistema único en España», con el que se puede aprobar el examen teórico en cuatro días (de lunes a jueves, el viernes hay que ir al centro de examen).

Este método «único en España» consiste en hacer tests y estudiar el manual durante nueve horas al día. Eso es todo. Y, ojo, no lo digo yo, sino la amable secretaria que me informó desde la autoescuela San Cristóbal.

Es decir, lo mismo que anuncian otras escuelas de Cuenca (basta con teclear ‘autoescuelas en Cuenca’ en Google y encontrarás varias) y exactamente lo mismo que puedes hacer en la autoescuela de tu barrio (que yo sepa, no hay límite de horas de apertura). Con la diferencia, eso sí, de que si te alojas en tu provincia te ahorras el hotel.