comscore

¿Disfrutar del coche adecuado cuando lo necesites? ARVAL te dirá cómo

Ya es posible en Italia y Portugal y muy pronto también en España. Disfrutar del coche adecuado cuando lo necesites no es un sueño. ARVAL comercializará en breve ARVAL Adaptiv,  un nuevo servicio de alquiler de coches por suscripción que lo hace posible.

ARVAL Adaptiv es la nueva fórmula adaptativa con la que siempre vas a poder disfrutar del coche adecuado cuando lo necesites. Se trata de un nuevo servicio de suscripción flexible que la operadora de movilidad del banco BNP Paribas pronto pondrá en funcionamiento.

REM16 EvolucionFlotaARVAL 2 Motor16

Coche nuevo cuando lo necesites

Esta nueva fórmula facilitará a los clientes disfrutar del coche adecuado cuando lo necesite, o desee y de cambiarlo cuando precise hacerlo. El enfoque flexible del producto permitirá al cliente de esta manera contar con el coche adecuado cuando lo necesite.

Así, podrá contar con un vehículo comercial o de carga para realizar pequeñas mudanzas o de un modelo más prestacional y confortable para efectuar sus viajes de vacaciones. ARVAL Adaptiv está pensado específicamente para dar servicio a clientes particulares.

REM16 ahorrar movilidad 1 Motor16

Como mucho 7 dias de espera

Con apenas hasta 7 días de espera para recibir su unidad, los clientes únicamente tienen que elegir el modelo que precisan de entre los disponibles en el pool que ARVAL pondrá permanentemente a su disposición.

El cliente decide cuando iniciar el alquiler del modelo y cuando devolverlo y darlo por finalizado o bien cambiarlo por una unidad distinta. Sin necesidad de previo aviso por su parte ni de asumir costes adicionales o penalizaciones por ello.

REM16 EvolucionFlotaARVAL 6 Motor16

Todo tipo de vehículos

El servicio ofrece la máxima flexibilidad a los clientes. Tanto modelos ICE como híbridos o eléctricos; como turismos o vehículos comerciales. De todo tipo de segmentos hábiles en el mercado. Con entrega y recogida de los mismos tanto en establecimientos de servicio ARVAL o a domicilio, según el acuerdo alcanzado con el cliente.

Y, al igual que en las operaciones de renting convencional, todos los servicios están incluidos. Mantenimiento, seguro, asistencia 24 horas, asistencia en carretera, servicio de neumáticos, impuestos, … y todo tipo de servicios solicitados por el cliente en su contrato.

REM16 costos flotas 0 Motor16

Cuota anual fija y mensual según modelo

En Italia, donde Arval Adaptiv ya está activo, el cliente paga una cuota anual de 199 euros por disfrutar del servicio, a la que se añade la cuota mensual en función del modelo elegido en cada momento. Cada unidad tiene un período mínimo de alquiler de un mes. El plazo máximo lo decide el cliente.

Los vehículos se eligen de entre los que la operadora de movilidad del Grupo BNP Paribas tiene disponibles en su flota de vehículos. Esto sifnifica que los clientes pueden recibir tanto vehículos completamente nuevos como con hasta dos años de antigüedad en función del modelo elegido.

Disponible en unos meses

ARVAL Adaptiv es un nuevo producto de la operadora que se va a implementar en todos los mercados donde ARVAL está presente. Por el momento ya está plenamente disponible a modo de prueba en los mercados italiano y portugués desde finales de marzo y en apenas unos meses se lanzará en nuestro mercado.

«ARVAL Adaptive viene a ayudar a nuestros clientes privados a moverse con total flexibilidad. Con este servicio les estamos dando la libertad de elegir la solución de movilidad que mejor se adapte a sus necesidades y sin importar como evolucionen estas», manifestó Alain Van Groenendael, presidente y director ejecutivo de ARVAL.

REM16 ARVAL Connect 3 Motor16

Nuevos servicios Connect y Pro

ARVAL Adaptive se une así a los nuevos servicios ARVAL Connect y Arval Pro que la operadora de movilidad del Grupo BNP Paribas tiene previsto lanzar en 2022

El primero, ya activo en España, es un compromiso con los clientes de las 400.000 unidades conectadas existentes en su flota para gestionar los TCOs, emisiones CO2 y seguridad de los conductores de las mismas

ARVAL se compromete a reducir los consumos de combustible, el número accidentes e incidentes en las unidades de la flota, así como reducir los TCOs de las unidades en hasta 70 €/mensuales para cada unidad gracias a los sistemas de conectividad introducidas en cada una de ellas.

REM16 IRPF2022 8 Motor16

Ahorro de costes y más servicios

Los clientes pagan una tarifa por el servicio que, en el caso de que la operadora no alcance los objetivos previstos, les será devuelta. Un servicio que en estos momentos de fuerte presión de los precios sobre los costos de la flota (se prevén aumentos de entre el 4 al 8 por ciento en función de la unidad y servicio contratado) adquiere especial relevancia.

El otro nuevo servicio es ARVAL Pro, un producto especialmente diseñado para los profesionales que utilizan vehículos de renting. Se trata de una amplia oferta de servicios segmentados y personalizados especialmente dirigidos a autónomos, profesionales independientes y empresas de reparto de última milla.

Proximamente dispondremos de mayor información al respecto que poder ofrecer en este blog.